Comunicació(n)

“¿Y si construyes un mundo nuevo con tus palabras?”
He escrito esta frase en la pared del Estudio Balkis para no olvidar el poder que tiene la palabra como elemento transformador.

Somos las palabras que pronunciamos, con ellas construimos cada día la realidad y, al igual que elegimos qué ropa nos ponemos, podemos elegir igualmente las palabras que decimos. Aprender a gestionar nuestro relato diario nos puede ayudar también a gestionar nuestros retos y proyectos profesionales.

La comunicación eficaz es justo eso: buscar la palabra adecuada para conseguir los objetivos. Y que nadie hable por ti.

Cambiar el miedo a hablar en público por gratitud, salir con una sonrisa de una entrevista de trabajo, respirar feliz tras superar un exámen de oposición. Cualquier situación en la que te expongas en público, la puedes gestionar a tu favor. Te cuento cómo y, si quieres, hablamos y buscamos tus herramientas comunicativas.

Te contesto a vuelta de email: comunicacionfanigrande@gmail.com

SESIONES FORMATIVAS INDIVIDUALES

Hablar sin miedo en público (y en privado)

#ComunicaT
  • Horarios flexibles entre semana y fines de semana.
  • Valencia

Hay personas que describen la experiencia de hablar en público como ‘la más angustiosa de su vida’.  Es algo totalmente normal: sentir miedo, inseguridad, sudor en las manos, respiración agitada, nudo en el estómago, terror a quedarte en blanco. Todo eso es normal. Sé de qué hablo. Lo sufrí hace tiempo cuando hacía televisión y se me secaba la … +info

Marca Personal On y Off Line

#PersonalizaT
  • Horarios flexibles, también en fin de semana.
  • Valencia

El precio del taller incluye acompañamiento (telefónico, email…) durante el proceso de creación de la marca personal tras el taller.

Taller ADD para presentaciones

#PresentaT
  • Entre semana y fines de semana
  • Valencia

Antes, Durante y Después. Tres momentos decisivos en cualquier presentación. Haz presentaciones redondas e impactantes.  Gestión interna, lenguaje verbal y no verbal, respiración, vocalización, formato, público, todo bien gestionado.  Sólo necesitamos 120 minutos para conseguirlo.  (*Precio especial estudiantes) (*Posibilidad de desplazamiento al lugar de la presentación)