Comunicación
y docencia

Comunicar es un reto maravilloso. Comunicar es vivir el presente. Comunicar es compartir. Comunicar es dar. Comunicar es contar tu propia historia. Comunicar es tener voz. Comunicar es construir puentes y cruzarlos. Comunicar es encontrarte con otra persona al otro lado del puente.

Comunicar es explicar tu experiencia profesional, tu examen de oposición, tu trabajo de final de Master o Grado, tu idea, tu propuesta, los contenidos de tu blog o tus opiniones en RRSS. Comunicar es gestión interna, es decisión, es acción. Comunicar es saber poner límites.

Comunicar es liderar.

Comunicar es tomar consciencia de todo lo que dices para convertir tus palabras en aliadas y no en futuras piedras del camino elegido.

Comunicar es mirar a los ojos a las personas y sentir agradecimiento en lugar de miedo.

Comunicar es ser y estar. 

En Sesiones Formativas Individuales te explico cómo lo hago, qué puedo ofrecerte y cómo contactar conmigo. 

 

SESIONES FORMATIVAS INDIVIDUALES

Un curso para cambiar miedo escénico por gratitud

#ComunicaT
  • Horarios flexibles entre semana y fines de semana.
  • Valencia

Hay personas que describen la experiencia de hablar en público como ‘la más angustiosa de su vida’.  Es algo totalmente normal: sentir miedo, inseguridad, sudor en las manos, respiración agitada, nudo en el estómago, terror a quedarte en blanco. Todo eso es normal. Sé de qué hablo. Lo sufrí hace tiempo cuando hacía televisión y se me secaba la … +info

Como construir tu marca personal: Ser & Estar en red

#PersonalizaT
  • Horarios flexibles, también en fin de semana.
  • Valencia

El precio del taller incluye acompañamiento (telefónico, email…) durante el proceso de creación de la marca personal tras el taller.

Mejora tu presentación

#PresentaT
  • Entre semana y fines de semana
  • Valencia

Una presentación es una magnífica oportunidad para expresarte como profesional y compartir lo mejor de ti. Es un momento único para darte a conocer y afianzar tu trayectoria y marca personal. Antes de llegar al momento de la exposición delante del público, tendrás que responder la pregunta del millón: ¿Qué quiero contar?… La respuesta a este interrogante vendrá seguida de otras preguntas importantes: ¿Qué … +info