Llevo más de veinticinco años aprendiendo y disfrutando en el mundo de la comunicación hablada y escrita. La hablada, como presentadora de televisión y con un par de ‘pinitos’ hechos en teatro y cine. La escrita, como guionista, bloguera y diseñadora de contenidos. Es mi pasión: comunicar. Llegar a ti con la palabra cada vez que escribo o hablo. Buscar siempre un puente que me ayude a llegar a la otra orilla, donde sea que estés tú escuchando o leyendo.

Siempre fiel a José Saramago en su cita: “Las palabras son sólo piedras puestas atravesando la corriente de un río. Si están allí es para que podamos llegar a otro margen, el otro margen es lo que importa”. Ser capaz de transmitir todo el aprendizaje de tantos años con maestros como Gerard Collins, Mamen García, María José Peris Aliaga, María Teresa Estellés, Antonio Díaz Zamora, Juan Mandly, Adriana Kaplan, María A. Clavel, María Máñez…

Y a ti… ¿Te gustaría mejorar tus recursos comunicativos o descubrir cuáles son?… ¿Te apetece aprender a tender puentes, cruzarlos y llegar a los demás con tus palabras?… Quizás necesitas hablar en público… No, no es fácil, tienes razón. La buena noticia es que, un comunicador nace o se hace, y que en el ‘se hace’, te puedo ser muy útil, si quieres.