#ATresVoces

Tu voz importa, tu voz aporta, disfruta encontrándola.

Horarios especiales en fin de semana

Valencia Consulta precio para las cuatro sesiones propuestas.

“Sesiones en las que prima la cercanía y la confianza, en las que se aprende entre risas y buen humor; una manera inmejorable de conocerse más a uno mismo, de superarse, de (re)descubrirse, de crecer, de aprender una nueva actitud frente a los retos y frente a la vida. Convertirse, casi sin darse uno cuenta, en una persona diferente. Sin duda, una experiencia tremendamente constructiva e inolvidable. Fani Grande te cambia la vida, en el mejor de los sentidos.” 
 
“Coger el curso de Comunicación con Fani este verano fue una experiencia estupenda. Aprendí muchas cosas nuevas: a encontrar mi voz, a colocarla bien y a corregir mi postura, a tener mucha más confianza cuando hablo en público, por nombrar sólo algunas. He descubierto nuevas posibilidades para expresarme. Pero, sobre todo, me lo he pasado muy, pero que muy bien haciéndolo; tanto, que sentí que a mi hijo adolescente le vendría muy bien hacer una formación con ella y su experiencia no pudo ser más positiva. Por todo ello, seguro que ambos repetiremos!” 
 
“Una recomendación entusiasta: no te pierdas las clases de oratoria de Fani Grande. ¿Por qué? Porque está sobradamente preparada; porque vive de forma apasionada su trabajo, y eso se contagia; porque es sincera en todo lo que hace; porque te sentirás confiada desde el mismo momento en que te recibe; porque saldrás de las sesiones con ganas de comerte el mundo; porque lo que en ellas aprenderás lo podrás aplicar a otros aspectos de tu vida… Una advertencia: desearás que las clases no se acaben.”

Si te animas, quedamos, tomamos un café y vemos qué necesitas y cómo podemos conseguirlo: Rellena este formulario

Aquí puedes consultar los contenidos de las sesiones individuales.  

 

<< Volver