Un curso para cambiar miedo escénico por gratitud

#ComunicaT

Horarios flexibles entre semana y fines de semana.

Valencia

Hay personas que describen la experiencia de hablar en público como ‘la más angustiosa de su vida’.  Es algo totalmente normal: sentir miedo, inseguridad, sudor en las manos, respiración agitada, nudo en el estómago, terror a quedarte en blanco. Todo eso es normal. Sé de qué hablo. Lo sufrí hace tiempo cuando hacía televisión y se me secaba la garganta de miedo. Tras superar mi propio pánico y conseguir ser muy feliz en cada charla, conferencia o taller que imparto, decidí compartir mi experiencia y dedicarme a ayudar a los demás a superar sus miedos y transformarlos en seguridad y gratitud.

Un examen de oposición, una entrevista de trabajo, una ponencia, una clase, una reunión, cualquier situación en la que tengas que intervenir y no sepas bien cómo hacerlo, o quieras hacerlo mejor, puedo ayudarte.

Te propongo cuatro sesiones individuales de dos horas totalmente personalizadas y adecuadas a tus necesidades. Te invito a conocer la comunicación eficaz y que sepas aplicarla a cualquier situación en la que necesites ser eficaz con tu comunicación. Te animo a que disfrutes de ella.

Si pones el cursor en esta línea, puedes consultar la propuesta formativa de ComunicaT 

Nombre:
Correo electrónico:
Comentario:
<< Volver