#PresentandoMiPresentación

Departamento de Mejoras

Entre semana y fines de semana

Valencia Consultar precios por sesión individual.

Hay un momento clave en toda presentación, cuando ya la tienes terminada y, además, te ha quedado bien, con todo explicado: con las flechitas, los colores, las letras de diferente grosor, todas las imágenes encajadas y, además, sin mucho texto, para evitar la #MuertePorPowerPoint Es cuando recuerdas que tienes que ‘presentar tu presentación’ delante de otras personas y te preguntas… ¡¡¡¡¡¿ESO CÓMO LO HAGO?!!!!!

Hace unas semanas me llamó una alumna preguntándome si, en una sola sesión, podría ayudarla a preparar la presentación en público de ‘su producto’. Ella ya había preparado todo el material, lo tenía perfectamente ordenado, organizados los conceptos, las ideas fuerza… La presentación estaba físicamente hecha. Ya sabía qué quería contar, pero no sabía cómo hacerlo, faltaba construir el storytelling.  “En una sesión no podemos hacer milagros”, le dije. “Pero te doy mi palabra de que la mejoraremos mucho”. Quedamos al día siguiente y disfrutamos de una sesión de trabajo intensa, creativa y divertida. Sé que le salió genial cuando la mostró en público por los aplausos que recibió. 

Si te apetece mejorar tu presentación, sea del tipo que sea y en el formato que tengas, puedes contactar conmigo en: fanigrande@yahoo.es ¡Me pongo en contacto contigo ya!

 

<< Volver