#PresentandoMiPresentación

Departamento de Mejoras

De lunes a viernes y fines de semana

Valencia Consultar precios por sesión individual.

Sabes ese momento, cuando ya tienes terminada tu presentación en papel o en imágenes, que dices, #OleYo… ¡Qué bien me ha quedado y qué bien explicado, lo tengo todo!… Lo he clavao… Con las flechitas, los colores, las letras de diferente grosor, todas las imágenes encajadas y, además, sin mucho texto, para que no ocurra #LaMuertePorPowerPoint Y es justo ese momento de paz interior, de satisfacción máxima por el trabajo terminado, cuando que de repente (música angustiosa). De repente notas erizarse el vello en la nuca y sientes un sudorcillo frío asomando por las sienes… Y ves un abismo redondo abrirse bajo tu silla de trabajo, esa que te acogía feliz apenas unos segundos antes. Justo en ese momento de pánico, en ese preciso momento y no antes ni después es cuando te haces la gran pregunta: ¡¡¡¡¡¿Y AHORA CÓMO EXPLICO TODO ESTO EN PÚBLICO?!!!!!

Hace unas semanas me llamó una persona preguntándome si, en una sola sesión, podría ayudarla a preparar la presentación en público de ‘su producto’. Ella ya había preparado todo el material, lo tenía perfectamente ordenado, organizados los conceptos y las ideas. La presentación estaba físicamente hecha. Ya sabía qué quería contar, pero no sabía cómo hacerlo. Fui sincera con ella. “En una sesión no podemos hacer milagros”, le dije. Y añadí: “Pero te doy mi palabra de que podemos mejorarla mucho”. Y quedamos al día siguiente. Y tuvimos una sesión de trabajo súper intensa. Y mejoramos su presentación… Y sé que le salió genial porque tuvo el detalle de llamarme y compartir conmigo su alegría.

Quería contarte esta experiencia por si tú, un día de estos, tienes una presentación que no sabes cómo presentar y quieres que la mejoremos juntxs. Sólo tienes que enviar un email a: fanigrande@yahoo.es a la atención del “Departamento de Mejoras”. Me pongo en contacto contigo enseguida.

 

<< Volver